DEPORTES

Benítez fuera; Zidane, DT del Real Madrid

Madrid, España l La guillotina apareció en la Casa Blanca y ayer por la tarde la Directiva del Real Madrid anunció el cese del Director Técnico español, Rafael Benítez, quien se va dejando al equipo “Merengue” en el tercer lugar de la clasificación de la Liga y en Octavos de Final de la Champions League.
En su lugar llega Zinedine Zidane, quien se desempeñaba como entrenador del Real Madrid Castilla de la Segunda B del fútbol español, al cual suelta en la posición número dos de la Tabla General.
Durante los seis meses que estuvo al frente del cuadro madridista, Rafa no pudo formar un equipo regular que convenciera a la afición y sobre todo a Florentino Pérez, quien el pasado mes de noviembre salió en conferencia de prensa a respaldar a Benítez, ante los rumores de su salía y de la ruptura del vestidor.
Zidane arranca su aventura como entrenador de un equipo de Primera División, con números favorables en el banquillo del conjunto de inferiores.
En las dos temporadas como Director Técnico, “Zizou” registra un 56 por ciento de efectividad, producto de 26 partidos ganados, 16 empatados y 14 perdidos. Además de una diferencia de +30 goles, 86 anotados y 56 recibidos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *