editorial expresochiapas
EDITORIAL

Aroma de mujer

Pues la PGR anda tras los nexos de Chapo Guzmán y a resultado que al parecer al narco “célebre” de México, le gustaba tener cercanías con mujeres bellas, como Kate del Castillo, y ahora surge la diputada federal panista Lucero Sánchez, a la que mantenían retenida ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, acusada de tener vínculos con Joaquín Guzmán Loera.
Desde luego el hecho de que sean mujeres levanta mucho morbo, especulación y desde luego, manipulación de la información, porque tenemos a personajes públicos en la escena, cosa contraria sería que fueran señoras comunes y corrientes, como debe haber, pero ellas no son motivo de promoción de imagen de imagen de que se está haciendo justicia, y menos que se hable de nexos con hombres, porque eso sería lo más común.
La cuestión es que se trata de mantener la noticia de la recaptura, a como dé lugar, con éste tipo de  información relacionada con mujeres, pues seguramente existen vínculos más importantes para ese delincuente señor sanguinario, que la actriz y la diputada.
Pero no serían noticia, motivo de morbo en las redes, consecuencia de la recaptura tan “destacada” por parte del gobierno federal en aras de una credibilidad que no logró recuperar la presidencia de la República.
Lo cierto es que ninguna de las dos damas han hablado de la relación de referencia, una llamada a declarar y otra retenida la tarde de ayer, y habrá que esperar sus versiones.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *