ESPECTACULOS

‘Star Wars 7’ supera en taquilla a ‘Avengers, Era de Ultrón’

La séptima entrega de la saga ha vendido 455 mil 547 boletos, suma que la convierte en la cinta más taquillera en dicho formato

Ciudad de México l A sólo dos días de su estreno, “Star Wars, el despertar de la Fuerza”, ha vendido en preventa 455 mil 547 boletos, con lo que se convierte en la cinta más taquillera en ese formato, pues ya superó a “Avengers, Era de Ultrón”.
Con esta primera entrega de la tercera trilogía de Star Wars, la franquicia superó a los “Avengers, Era de Ultrón”, la cual a tres días de su estreno en México, en abril pasado, logró vender más de 398 mil 378 boletos.
La nueva cinta de Star Wars, con guión de Lawrence Kasdan y J.J. Abrams, también superó a “Avengers, Era de Ultrón” en el número de boletos para la función de medianoche, cuando faltan dos días más de preventa.
De esta manera, “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” ha vendido 205 mil 405 boletos para la función de media noche, mientras que la cinta que dirigió Joss Whedon con producción de Kevin Feige, a dos días de su estreno para esa mismo función vendió 148 mil 591 boletos.
El reparto de “Star Wars, el despertar de la fuerza” con producción de Kathleen Kennedy, Bryan Burk y J.J. Abrams, está integrado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker.
Entre los nuevos actores que se sumaron a la cinta destaca Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.
“Star Wars. El Despertar de la Fuerza” se podrá ver en el Distrito Federal y el Área Metropolitana, así como Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Colima y Chiapas.
Asimismo en Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *