ESTATALES

Renuncia al PRI, Jesús Orantes Ruiz 

Ante un centenar de seguidores, líderes de organizaciones, empresarios, e industriales,  ayer miércoles a un costado de las instalaciones del PRI,  el líder campesino de la región cañeros y del movimiento “la luz de los pobres” Jesús Alejo Orantes Ruíz, renunció de las filas de este instituto político luego de no estar de acuerdo de las decisiones que han tomado los miembros del Comité Directivo Estatal.En tanto, en la misma conferencia de prensa dio las condolencias al magisterio por la pérdida de uno de sus compañeros, como resultado de los problemas que se están surgiendo entre los gobernantes el magisterio.
Orantes Ruiz dijo que durante muchos años, desde que tengo uso de razón he militado en el PRI, pero ahora he decidido renunciar como priista, decisión que hemos tomado en conjunto con los líderes de las diferentes organizaciones y hemos concluido que es necesario hacer estas acciones porque el pueblo chiapaneco necesita vivir mejor.
En la actualidad hasta el momento no se ha podido vivir mejor  y la pobreza en Chiapas cada día avanza; en tanto, saqueadores cada día lo dejan más desgraciado al pueblo de Chiapas.
Dejó en claro que en ningún momento renuncia al qu fue su partido para contender como candidato independiente a la gubernatura de Chiapas. Dejo mi partido porque estoy en mi derecho porque si algún compañero quiere participar lo puedo apoyar.
Anotó que no renuncia al PRI porque sea un partido político malo; este partido es muy social, pero desgraciadamente los líderes que han llegado no le ponen interés a la gente que ahí milita.
Como sector campesino, empresarial, industrial, trasporte y organizaciones, buscaremos formas de trabajar para que nuestra gente que de verdad lo necesitan, tengan las posibilidades de superarse. ASICh

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *