ESTATALES

Fuego consume 15 microbuses en estacionamiento de Chiapa de Corzo

Daños materiales  por arriba de  8.5 mdp

Ezequiel  Gómez García l Daños materiales  por arriba de  8.5  millones de pesos, dejo el Incendio  de 15  Microbuses  de la  Cooperativa  de Transporte “Gómez  y Castellanos” de la Ruta Chiapa de Corzo – Tuxtla Gutiérrez  registrado en el Estacionamiento, la madrugada de este  4 de Diciembre.
De acuerdo a la información en el estacionamiento ubicado en el centro de Chiapa de Corzo habían  32 unidades de la línea de autobuses,  de los cueles 15 fueron a consumidas por un voraz  incendio.
El incendio fue reportado a las 5 de la mañana de hoy lo que movilizo a los cuerpos de emergencia, bomberos, protección civil y cruz roja que arribaron ha lugar  del siniestro, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los  cuerpos  de emergencia con unidades de ataque rápido combatieron el incendio que consumió  en su totalidad 15  microbuses  los cueles tienen  un costo aproximado de medio millón  de pesos
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, realizan la investigación  para deslindar responsabilidad  e  integraron una carpeta de investigación donde se manejan tres hipótesis del siniestro  entre ellas un corto circuito y dos por descuido de los veladores que realizaron fuego para asar  carne y la tercera es una bomba Molotov.
Hace un par de horas la PGJE  descarto la presencia de explosivos de acuerdo a las primeras indagatorias derivado de ello la Hipótesis Principal  es que el incendio pudo haber sido producido por  un corto circuito.
Las unidades de transporte estaban parqueadas en el estacionamiento denominado, Luis Castellanos ubicado a unos metros de la presidencia municipal  de Chiapa de Corzo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *