OPINIONES

Cerrará Conejo Bus con una movilidad de más de 11 millones de pasajeros

Ezequiel Gómez García l El Conejo Bus  como parte del   Sistema de Transportes Urbanos de Tuxtla S.A de C.V reporta una movilización  de pasajeros en 2015 de cerca de 11 millones de  usuarios,  en las rutas uno y dos que son cubierto  por 90 unidades.
De acuerdo a la información, Conejo Bus,  ha movilizado aproximadamente  cerca de 60 mil usuarios diariamente  en las rutas que cubre la avenida central, escuela de trabajo social y plan de Ayala en la ruta dos la calle central y las colonia Albania alta y Popular.
Lo que representa la movilización más importante de pasajeros urbanos, reporta la dirección operativa de SITUSA.
Hay que señalar que el Conejo Bus m maneja la tarifa más baja del país y Tuxtla Gutiérrez, es la única en la ciudad que garantiza seguridad al usuario, porque la competencia son unidades más pequeñas y  ponen en riesgo al pasajero
Durante el 2014 el Sistema de Transporte Urbano de Tuxtla alcanzo los 10 millones de usuarios y a unos días para cerrar el 2015  ya tiene superado  la meta del año pasado con un millón de pasajeros más.
El  Conejo Bus Además brinda a los usuarios mayores de 64 años  una tarifa preferencial y un servicio exclusivo a personas con capacidades diferentes con unidades que tienen un sistema de acceso.
Hay  que destacar que para el siguiente año la empresa proyecta la compra de nuevas unidades, las cuales mejoraran el servicio  con un mayor confort para los pasajeros pues se estima que se puedan adquirir 50 unidades con una capacidad mayor de pasajeros.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *