JUSTICIA

Marchan por los 14 meses de desaparición de normalistas

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa instalarán un plantón en Los Pinos para pedir solución del caso

Ciudad de México l Con motivo de los 14 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se lleva  a cabo una marcha rumbo a Los Pinos.
Familiares y compañeros de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” encabezan la manifestación, que partió de la Glorieta del Ángel de la Independencia, en la que también se observa a pobladores de San Salvador Atenco, integrantes del Frente Popular Francisco Villas, contingente de universidades públicas y privadas, organizaciones sociales y civiles.
Los quejosos solicitan una vez más a las autoridades, que los jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre del 2014, regresen a sus hogares luego de 14 meses.
Por su parte, el vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, ha señalado que en los Pinos se instalará un plantón con el objetivo de que se resuelva el caso luego de más de un año.
En el contingente se observan algunos grupos con jóvenes encapuchados, quienes hasta el momento no han realizado actos vandálicos.
La circulación en Paseo de la Reforma en dirección al poniente se ve afectada, por lo que elementos de Tránsito de la Policía capitalina realizan cortes a la circulación para facilitar el paso de la marcha.
En contraparte, la dirección norte de la vialidad presenta circulación de manera normal.
Las alternativas viales ante la manifestación son Avenida Chapultepec, Masaryk, Circuito Interior y Anillo Periférico.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *