PORTADA

La Moringa podría posesionarse en el mercado nacional e Internacional

Ezequiel  Gómez García l Productores Chiapanecos  de Moringa Esperan  Posesionarse en el mercado nacional e  internacional, al iniciar en el  centro  de convenciones Chiapas la XIX Expo Internacional de productos no tradicionales  2015.
Miguel Ángel  Zúñiga Escobedo, productor de Moringa Orgánica  y uno  de los 70 productores  Chiapanecos que participan con 37 stands en la Expo de productos no tradicionales confió en obtener oportunidad de negocio con la moringa que actualmente se abre paso en el mercado  nacional.
“La expectativa que tenemos aquí es llevarlo al mercado internacional para iniciar la exportación, estamos comercializando a nivel  local” dijo
Hay que decir que la Moringa Oleifera presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.
El Consumo de la Moringa tiene por lo menos 13 beneficios para el que lo consume entre ellos incrementa las defensas naturales del cuerpo, promueve la estructura celular, controla de forma natural  los niveles de colesterol, reduce la aparición de arrugas y líneas finas, promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón, proporciona energía, y también es un antiinflamatorio.
Todas  estas propiedades han venido posesionando a la Moringa la cual se exhibe en  la 19 expo  internacional de productos no tradicionales en  forma de avena, en capsula y actualmente en dulce de tamarindo el cual lo puede adquirí  a partir de este 6 y hasta el 8 de noviembre en el Centro de Convenciones.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *