PORTADA

La Feria Chiapas, será una fiesta para el pueblo

Preparan un esquema para que esta sea popular con acceso a las familias de escasos recursos

José Ángel Gómez Sánchez l En entrevista Manuel Pariente Gavito informó que la próxima semana darán detalles de la Feria Chiapas, “pero trabajamos en un esquema para llevar transporte público a las distintas colonias y no se cobrará el acceso a las instalaciones ni a los juegos mecánicos, eso es lo que pretendemos”.
Dijo que en el teatro del pueblo se le dará impulso al talento chiapaneco y la estrella principal será Julión Álvarez y su Norteño Banda, por ejemplo, “artistas chiapanecos, vamos a darle oportunidad a nuestros grandes talentos tendrán esa oportunidad en el teatro del pueblo, infantil haremos una feria diferente, traeremos grandes artistas al palenque de gallos y la banda ms por citar algunos”.
Desde hace tres semanas varias cuadrillas de trabajadores llevan a cabo las labores de remodelación de las instalaciones, “Estamos haciendo unos cambios en las instalaciones, estamos trabajando con tres turnos para hacer de esta Feria Chiapas 2015 la feria que nos une diferente, la próxima semana daremos a conocer todos los detalles en general de las actividades de la gran Feria Chiapas y les voy a decir de que día a día será que actividades en el masivo en la charrería, deportivos, culturales, juegos mecánicos, infantiles palenque de gallos en fin muy en breve daremos a conocer todos los detalles”.
Se busca que esta edición sea diferente y una verdadera “Feria de Pueblo” “garantizo que será una feria diferente, una feria del pueblo para el pueblo eso te lo garantizo”.
El esquema que han preparado romperá records, “en muchas cosas romperemos records la próxima semana les daremos a conocer las grandes noticias del pueblo de Chiapas”.
Así que será hasta la próxima semana cuando el presidente de la Feria Chiapas ofrezca detalles del elenco de artistas así como de los atractivos de la fiesta.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *