ESPECTACULOS

‘The Walking Dead’ rompe récords de audiencia en AL

Más de un millón de personas disfrutaron el estreno de la sexta temporada, y posicionaron al primer capítulo como el más visto en la historia

Ciudad de México l Además de los cientos de seguidores que ya acumulaba ‘The walking dead’, la serie dramática y de terror sigue cosechando buenos números, ahora rompió récords de audiencia en América Latina.
Más de un millón de personas en la región disfrutaron el estreno de la sexta temporada, y posicionaron al primer capítulo de la nueva entrega en el más visto en toda la historia de ese suceso mundial.
“First time again” se transmitió en dicha zona a horas de su estreno en Estados Unidos y fue seguido en Latinoamérica por más de 1.7 millones de personas.
De acuerdo con un comunicado, en Argentina se registró el pico más alto con 3.56 puntos y posicionó a FOX como el canal de paga líder, en México, la serie alcanzó 2.04 puntos, y en Colombia 1.98 puntos.
Brasil tuvo un promedio de audiencia de 1.82 puntos, superando en 90 por ciento el estreno de la quinta temporada, convirtiéndose en el de mayor audiencia de una serie de ficción en toda la historia de la TV de paga en ese país.
La sexta temporada de ‘The walking dead’ se transmite todos los domingos a las 22.30 horas con repetición los lunes a las 22.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *