JUSTICIA

Permanece abierta la investigación por el caso Iguala: CNDH

Ciudad de México l El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, aseguró que la investigación de los hechos de Iguala y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa permanece abierto, y que su esclarecimiento es fundamental para recuperar la credibilidad de la sociedad en sus instituciones.
Al reunirse en privado con los legisladores de la Comisión Especial de Ayotzinapa, el ombudsman dijo que en este, pero en ningún caso, debe prevalecer la impunidad.
“La CNDH continúa indagando de manera profesional, porque tiene muy clara la importancia de realizar un trabajo sólido, con evidencias firmes, inequívocas y fehacientes, en ése y todos los casos, que le permita continuar recuperando la confianza de los ciudadanos”, se señala en un comunicado.
La reunión, que es una más de las que desde hace varias semanas realiza la Comisión Legislativa con todos personajes e instituciones involucradas, se realizó en las instalaciones del organismo nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *