DESTINOS

Oficializó Sao Paulo salida de Osorio al Tri

Ciudad de México l Los rumores se hicieron realidad. El Sao Paulo FC hizo oficial la salida del Director Técnico Juan Carlos Osorio para firmar con la Selección Mexicana de cara a la Eliminatoria mundialista para Rusia 2018.
A través de un comunicado firmado por el Presidente del equipo, Carlos Miguel C. Aidar, el cuadro brasileño formalizó lo que todo mundo ya sabía y que solo se hizo oficial a través del boletín.
“Este día recibí también en mi oficina la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó que deja la Dirección Técnica de nuestro equipo para dirigir a la Selección de México durante la eliminatoria para la próxima Copa del Mundo, un deseo que ha tenido durante mucho tiempo.
“Lamento profundamente la decisión de Osorio, ya que venía haciendo un buen trabajo. Le deseamos buena suerte”, señaló.
Al mismo tiempo, Aidar pidió la renuncia de todos los integrantes de su Directiva, en gran parte por el mal manejo que se le dio a la situación y por no haber logrado retener al estratega colombiano que ahora dirigirá al combinado nacional.
“Informo que solicité a todos los directivos que presenten su renuncia colectiva. Eso permitirá una recomposición de la Directiva basada en conversaciones con los grupos políticos que conforman al Sao Paulo FC y con la mayor pacificación”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *