ESPECTACULOS

Megan Fox tendrá que darle 36 mdd a Brian Austin Green

Por no hacer un acuerdo prenupcial, la actriz deberá dividir en partes iguales su fortuna con su ex esposo, valuada en 72 millones de dólares

Ciudad De México l Bastante caro le saldrá el regreso a la soltería a Megan Fox, específicamente 36 millones de dólares, pues al no existir un acuerdo prenupcial con su ex esposo Brian Austin Green, su fortuna valuada en 72 mdd tendrá que ser dividida en partes iguales.
Además el ex protagonista de Beverly Hills 90210, de 42 años, pidió a su ex pareja, que continúe prestándole apoyo económico, según se lee en los documentos presentados ante una corte de Estados Unidos.
Por ello Fox, de 29 años, tendrá que pasarle una cuota mensual, ya que a raíz de un accidente de tránsito que la pareja sufrió en diciembre pasado, él argumentó no estar en condiciones de poder trabajar.
La actriz solicitó el divorcio en agosto pasado, bajo el argumento de “diferencias irreconciliables” y desea quedarse con la custodia de sus dos hijos: Noah y Bodhi, de 2 años y 19 meses, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *