DEPORTES

La sociedad Neymar-Rakitic derribó al BATE

Borisov Arena l El Barcelona dormirá una semana más como líder del Grupo E de la Champions League tras derrotar a domicilio al BATE Borisov (0-2), un rival muy inferior a los azulgranas, que contaron con la sociedad Neymar-Rakitic para finiquitar un partido que dominaron a placer.
Y eso que el croata no era esta tarde de la partida y tuvo que salir como recurso de emergencia en el minuto 18, cuando Sergi Roberto pidió el cambio por una molestias en el pubis.
Hasta ese momento, el Barça se había personado en el choque con energía y la firme intención de resolverlo por la vía rápida. Con Neymar disfrazado de nuevo de Messi y su compatriota Dani Alves intentando enmendar, con su habitual hiperactividad ofensiva por banda derecha, el nefasto partido que realizó contra el Rayo el pasado sábado.
Milagrosamente, el BATE salió vivo del primer acto.
Pero solo aguantó los tres primeros minutos de la reanudación: el tiempo que Neymar tardó en agarrar un balón por banda izquierda, zigzaguear entre varios rivales y cederlo a Rakitic que, solo desde la frontal, enviaba a la escuadra un derechazo imparable para colocar el 0-1 en el marcador.
Fue el mismo croata, 18 minutos después, quien marcó el segundo definitivo para los culés.
El Barça mereció más, pero se marchó de Bielorrusa con la clasificación bien encarrilada después de que Leverkusen y Roma empataran en el otro partido del grupo. Una jornada redonda para el conjunto azulgrana.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *