PORTADA

En Chiapas, se reconstruyen calles dignas acordes a las necesidades de la sociedad

Encabeza gobernador Manuel Velasco programa de pavimentación en colonias de Tuxtla

Se beneficia a colonos de Plan de Ayala, el Jobo, los Choferes, Potinaspak, Terán y Cerro Hueco

Con el Programa de Obras Prioritarias de Pavimentación, en Chiapas se reconstruyen calles, carreteras y caminos dignos que satisfagan las necesidades de la sociedad, razón por la cual, estas acciones continuarán durante los próximos tres años.
Mediante este programa, el Gobierno del Estado da atención de manera prioritaria a vialidades cuya rehabilitación representa una mejora sustancial en la prestación de servicios a la ciudadanía de diferentes colonias de la capital chiapaneca.
Lo anterior, deriva del trabajo conjunto que se realiza entre el Ejecutivo y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, con el propósito de atender dichas vialidades que requieren de una intervención inmediata y urgente.
Por ello, el gobierno que encabeza Manuel Velasco dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Plan de Ayala, el Jobo, los Choferes, Potinaspak, Terán, Cerro Hueco y la prolongación de la 5ª norte esquina 6ª oriente del Fraccionamiento Madero.
Asimismo, se trabajará en la red sanitaria, hidráulica, guarniciones y banquetas, para mejorar la imagen urbana y brindar vialidades dignas a la ciudadanía.
De manera coordinada y gradual, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento capitalino avanzarán en la atención de las demandas ciudadanas.
Por ello, las acciones de pavimentación significan un beneficio importante para la población, pues representan mejores espacios públicos, vialidades dignas y transforman el rostro de la capital.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *