ESPECTACULOS

Cerati será estampilla en Argentina

Buenos Aires, Argentina l Guitarreando a media luz, con el sol de Amor Amarillo o con la impronta gótica de sus inicios en los 80, aparece Gustavo Cerati convertido en sello postal dentro de una serie de “ídolos populares” en el correo de Argentina.
Se trata de una estampilla, un sobre de emisión, dos matasellos y un volante filatélico, indicó Correos Argentinos sobre este lanzamiento a la venta desde este pasado viernes.
Correos Argentinos consideró un “orgullo homenajear mediante esta emisión a un artista que trascendió las fronteras y logró, a través del talento y la popularidad, ampliar el espectro de influencias de la música latinoamericana”, dijo en un comunicado.
“Desde ahora, esta emisión postal se transforma en un vehículo cultural que recorrerá el país y el mundo”, agregó la institución.
La imagen de la estampilla corresponde a una foto de Cerati tocando en uno de sus conciertos, atravesada por líneas diagonales en alusión a las cuerdas de su guitarra.
Gustavo Cerati marcó el rock latinoamericano como fundador y vocalista de la banda Soda Stereo y luego como solista. Falleció a los 55 años el 4 de septiembre de 2014, tras permanecer cuatro años en coma luego de sufrir en 2010 un infarto cerebral en Caracas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *