PORTADA

Buena audiencia de “Tuxtla TV” : Fernando Castellanos

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de Tuxtla Gutiérrez, atendió cientos de llamadas durante la primera emisión del programa “Tuxtla Tv, Te escucha y atiende”, en donde de forma puntual escuchó demandas, peticiones y solicitudes que fueron dirigidas a las áreas específicas para su solución.
Entre las solicitudes, destacaron problemas de alumbrado público, drenaje, agua potable y pavimentación, a lo que el presidente capitalino, en coordinación con Atención Ciudadana, señaló que se les darán solución en carácter urgente.
“Este es un programa en el que yo de manera personal voy a darle atención, seguimiento y solución a muchos de los problemas que se plantean, muchos llevan un poquito más de tiempo en la ejecución y realización del resultado, pero sin lugar a dudas voy a tratar de atender todos” sostuvo.
Destacó que este espacio de televisión abierta, para los ciudadanos, tendrá lugar todos los lunes de 11 a 12 del día, para que puedan tener contacto directo con el gabinete municipal, así como los Jueves de Audiencia Ciudadana, en donde de forma personal escucha a los tuxtlecos.
Cabe destacar que a través de estos esquemas de participación ciudadana, el presidente capitalino, brinda certeza a los habitantes, ya que nunca antes en Tuxtla Gutiérrez, un presidente había establecido líneas de interacción como las del Jueves de Audiencia Ciudadana y “Tuxtla TV”.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *