DEPORTES

Aún aspiran a Liguilla… ¡los 18 clubes!

Ciudad de México l Cruz Azul, Pachuca, Chivas y Atlas aumentan sus probabilidades, pues tienen un duelo pendiente.
Con nueve puntos todavía por disputarse en el Apertura 2015, los 18 clubes de la Liga MX se mantienen con vida y con posibilidades matemáticas para meterse a la Liguilla.
Los Dorados de Sinaloa, último lugar de la Tabla General con 11 unidades, son los que menos probabilidades tienen de clasificar, sin embargo, al tener un partido pendiente (Tiburones Rojos) todavía aspiran a meterse a la Fiesta Grande en caso de ganar los 12 puntos que le restan, en espera de una combinación de resultados.
Aunque se ve complicado, Tijuana y Santos, ambos con 13 puntos, aún tienen posibilidades matemáticas de buscar uno de los ocho boletos, pero están obligados a ganar la próxima Jornada, ya que de no hacerlo sus pocas esperanzas se esfumarían inmediatamente.
Morelia (17) y Querétaro (18), así como Cruz Azul (15), Pachuca (17), Chivas (17), y Atlas (17), dependen de otros resultados, no obstante la Máquina, los Tuzos, el Rebaño y los Zorros también tienen un duelo pendiente, por lo que sus oportunidades se incrementarán al tener 12 unidades más en juego.
Chiapas (20), Monterrey (20), Veracruz (22), Puebla (23) y Tigres (23), ocupan del noveno al quinto lugar de la General, respectivamente. Con un empate mantendrían sus aspiraciones, pero una victoria les daría el medio boleto a los Cuartos de Final del torneo.
En las posiciones más cómodas están León (24), América (24), Toluca (26) y Pumas (28), líder de la competencia. Los cuatro parecen tener asegurado un lugar en la Liguilla, el cual podrían confirmar este fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *