PORTADA

Anuncian Ayuntamiento y Sistema Chiapaneco programa “Tuxtla TV”

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, firmó un convenio con la directora general del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Susana Solís Esquinca, para la puesta en marcha del programa en vivo “Tuxtla TV” Te Escucha y Atiende, para brindar mejores cuentas a los capitalinos y dar certeza a todas las demandas en el municipio.
En este sentido, “Tuxtla TV” se transmitirá todos los lunes a partir del 26 de octubre, de 11 a 12 del día, en Canal 10, en la radio a través del 93.9, así como en vía streaming por los portales oficiales del Ayuntamiento, Sistema Chiapaneco, y en las redes sociales como Facebook y Twitter.
Por ello, Fernando Castellanos dijo que acompañado de funcionarios de su gabinete, atenderá inquietudes, solicitudes, dudas y demandas ciudadanas, mediante el número telefónico 61-7-23-33 con tres líneas abiertas exclusivas para el público.
El programa tendrá dos bloques de media hora; primero la Sección “Tuxtla Habla” que consiste en interactuar con la ciudadanía para atender sus llamados y el segundo, “Tuxtla Capital que Inspira”, para  dar a conocer de cerca la cultura, gastronomía, rutas turísticas y tradiciones de la ciudad, así como el trabajo realizado por las autoridades.
Por último, el alcalde capitalino resaltó que este es un paso trascendental en la historia de la capital chiapaneca, dado que nunca antes, se había hecho esta comunión entre el Ayuntamiento y el Sistema Chiapaneco, para establecer líneas de interacción con los tuxtlecos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *