DEPORTES

Rugió el ‘Tito’ y el Gallo apabulló al líder

Estadio La Corregidora, Querétaro l El Gallo volvió a cantar y la tendencia sigue. Nuevamente la diferencia entre los primeros puestos y los últimos se esfumó cuando Gallos Blancos venció 3-0 a León para hacerlo tambalear en la cima de la Tabla General y retrasar su acercamiento a la Liguilla.
Los de Víctor Manuel Vucetich reaccionaron luego de tres derrotas consecutivas para volver camino de la victoria gracias a un buen partido combinado con los errores de una Fiera que nunca se apareció en el encuentro, donde hasta Mauro Boselli reflejó la mala noche de la visita al poner un penal en la tribuna en lo que pudo ser el empate.
La fórmula que le dio resultado al estratega emplumado fue conformada por William da Silva y Danilinho de inicio, siendo el primero quien encaminó el triunfo queretano con una buena jugada individual que terminó con un mejor disparo para vencer la portería del León al 16′.
León nunca terminó por encontrarse en el partido, siempre lució más endeble que el rival y cuando llegó la oportunidad Boselli la echó por la borda pese a que Burbano había cosechado el penal de la paridad.
Gallos Blancos no desaprovechó la oportunidad y algunos minutos después recibió el regalo de Ignacio González, quien perdió la pelota en su área para que luego Orbelín Pineda le pusiera medio gol al “Tito”, quien definió de gran forma para ampliar el marcador y sellar la victoria.
Ya con una Fiera desfondada, pese a las intenciones de reacción de Pizzi quien mandó a Sabah y Bueno a la cancha, Villa convirtió su décimo gol en el torneo al definir de primera intención otro buen pase de Orbelín para de esa forma apabullar al endeble líder del torneo.
Querétaro intentará mantener el buen paso a media semana cuando visite a Jaguares y León tendrá una buena prueba de reacción al recibir al América en duelo de punteros.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *